martes, 21 de abril de 2015

OPAU agencia inmobiliaria, Conociéndolos por dentro.

La agencia inmobiliaria Opau tiene el privilegio de ser la principal marca de pisos dentro del mercado del arrendamiento en la provincia de Murcia y en la actualidad cuenta con alrededor de 17.000 excelentes referencias inmobiliarias de alquiler en la zona. También posee los medios necesarios para llevar a efecto aproximadamente 300 pisos nuevos cada mes. Te invitamos a conocer más a fondo la agencia inmobiliaria OPAU.

¿Qué es OPAU?

OPAU corresponde a una marca integral, tanto de información como de publicidad del mundo inmobiliario. Esto les permite el control eficaz de los medios de comunicación y de los medios técnicos lo que les permite obtener un renombre y un posicionamiento de líderes en el mercado del alquiler. Durante más de 25 años han creado el “Know How” por medio de experimentaciones e investigaciones tanto del área comercial como técnica y esto le ha dado el pie a acceder de manera inmediata y a la vez de poner en práctica un método de trabajo cien por ciento eficiente.
La agencia inmobiliaria OPAU obtiene en poco tiempo un nivel óptimo de resultados. También se destaca en el sector por adaptarse a través del tiempo a la evolución que han tenido los mercados y el espacio  lo que les ha permitido la creación de edificios piloto en propiedad para alquilar, todo esto con el firme propósito de adaptar su método de trabajo a la realidad y particularidad del mercado español.


¿Cuáles son los beneficios que ofrece OPAU?

OPAU alquiler cuenta con centralización informática de las demandas de Murcia, de esta manera agrupa a los demandantes y realiza una rápida selección del más apto para tu oferta  lo que se traduce en un período de inocupación muy bajo. Además, OPAU gestiona una excelente difusión de tu oferta utilizando tanto la prensa local como la regional, uso de cartelería, publicación en boletines de información, sitio web propio y servicio de información telefónica, entre otros.

Con respecto al nivel de atención, este es sumamente eficiente,  ya que coloca a tu alcance una secretaria y un servicio de recepción todos los meses del año, los cinco días de la semana desde las 11 horas y media al día, de corrido. También como una gran ventaja, la agencia inmobiliaria OPAU alquiler pisos ofrece a sus clientes la oportunidad de firmar un contrato de garantía de alquiler, lo que entrega mucha confianza y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario