martes, 21 de abril de 2015

OPAU - Alquiler de viviendas, 5 cosas que debes mirar en el baño de tu nuevo piso en alquiler

En ocasiones, por lo imperioso que resulta alquilar un piso nuevo, no nos fijamos en ciertos detalles relevantes que pueden llegar a transformarse en inconvenientes a corto  mediano plazo. Lo más común es dejar pasar detalles del baño, es por esto que queremos aconsejarte y mostrarte las 5 cosas que debes mirar en el baño de tu nuevo piso de alquiler, para que en el futuro no pases malos ratos. Por ello una agencia como OPAU puede serte de ayuda.


OPAU - Alquiler de viviendas en Murcia


1.    El espacio del baño: ya que debe tener una anchura mínima de 1,20 metros en tanto que el bidé y el inodoro deben contar con una zona libre a ambos lados de 20 centímetros  y delante de alrededor de 70 centímetros. Por otro lado, el lavamanos debe tener por lo bajo 40 centímetros de ancho, con un espacio de 10 centímetros  libres en sus lados para que resulte cómodo para ti. Lo más recomendable es que te fijes que la ducha tenga el plato enrasado con el suelo y mampara. Si es de alquiler, algunos profesionales como los miembros de la inmobiliaria opau te asesorarán sin dudarlo.

2.    Pisos y paredes del baño: Fíjate si el piso es de baldosa, ya que es un excelente material que ayuda a mantener limpio el baño y a controlar la humedad y el moho. También revisa si las baldosas son a prueba de humedad y si son antideslizantes. Opau es una buena alternativa para tu piso de alquiler y si tu nuevo piso en alquiler posee en el baño piso en cemento quédate tranquilo porque también resulta ser un buen material puesto que es impermeable y de fácil limpieza.  Con respecto a las paredes, sobretodo en la ducha, mira si están cubiertas con pintura acrílica porque así estarán bien protegidas de la humedad.

3.    Techo y ventanas: Este es otro punto a considerar, ya que el techo de un baño debe estar en buen estado. No aceptes grietas ni tampoco orificios de grandes proporciones que puedan dejar para corrientes  de aire. También mira si hay grandes cantidades de material de superficie que esté suelto como yeso, por ejemplo. En relación a las ventanas fíjate que exista una ventana que abra o bien un ventilador de extracción que funcione en óptimas condiciones. OPAU inmobiliaria garantizará la calidad de todos y de cada uno de los materiales.

4.    La Electricidad: Revisa si en tu nuevo piso en alquiler con opau existe por lo menos una luz permanente de techo o de pared. No aceptes cables rotos ni tampoco desgastados. Así también no aceptes luces colgantes de cables sin ninguna clase se soporte firme como una cadena por ejemplo, ni interruptores o tomacorrientes sin tapa o agrietados. Todos estos consejos son de gran relevancia para tu cuidado personal y la de tu familia.


5.    Lavamanos, inodoro y ducha:  Por último y no menos importante es que te fijes en el lavamanos que cuente con agua corriente tanto caliente como fría ya que un fregadero de cocina no permitirá cumplir con este requisito. Mira que el inodoro tenga una cisterna que funcione óptimamente y una tina o ducha que tenga agua corriente tanto caliente como fría. Asimismo resultará muy atractivo poder contar con Opau en toda clase de situaciones desde el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario